Términos y condiciones www.jackjones.com.uy 

Los siguientes términos y condiciones son aplicables a la adquisición de productos en la tienda online de la marca JACK & JONES: www.jackjones.com.uy

Al adquirir nuestros Productos, el cliente estará aceptando los presentes términos y condiciones, los mismos constituyen un contrato jurídicamente vinculante entre el cliente y JACK & JONES (Bestseller Textil WHS Uruguay S.A.).

Generalidades

El Sitio Web WWW.JACKJONES.COM.UY es propiedad y está operado por la empresa Bestseller Textil WHS Uruguay S.A. con RUT 217588350017 y con domicilio en Juncal 1305 piso 13.
Al hacer referencia al comprador nos referimos al usuario del Sitio Web y al comprador de productos, mientras que, cuando se hace referencia a JACK & JONES (Bestseller Textil WHS Uruguay S.A.) nos referimos al vendedor.

Los contenidos relativos a las pantallas de los servicios de JACK & JONES y www.jackjones.com.uy como también los sub dominios, programas, redes, archivos y bases de datos que permiten al usuario usar su cuenta, son de propiedad intelectual de Bestseller Textil WHS Uruguay S.A. y están protegidas por las leyes y los tratados internacionales de derecho de autor, patentes, modelos, marcas y diseños industriales. El mal uso y la reproducción total o parcial de dichos contenidos quedan prohibidos, salvo previa autorización por escrito de Bestseller Textil WHS Uruguay S.A.

De acuerdo al artículo 9 de la Ley Nro. 18.331 se autoriza a Bestseller Textil WHS Uruguay S.A. a la utilización de sus datos personales (nombre, apellido, correo electrónico y fecha de nacimiento) a efectos comerciales y publicitarios.

Adquirir ropa, calzado y/o accesorios en Internet tiene determinadas particularidades por lo que, el cliente debe tener en cuenta:

El Sitio Web busca ser lo más claro y preciso posible en la descripción de sus productos. Sin embargo, no garantiza que dicha información sea completa o libre de errores.
La visualización de las imágenes dependen de muchos factures, incluida la configuración de cada pantalla.
Si El Cliente se encuentra insatisfecho con el producto adquirido podrá cambiarlo, el plazo para realizarlo es de 30 días corridos.
Las medidas expresadas en las tablas de talles son aproximadas.
Todos los productos ofrecidos están sujetos a disponibilidad de stock.
La Empresa se reserva por 72 horas hábiles para verificar el stock real de cada compra sin por ello incurrir en incumplimiento.
Es posible que los Productos y las ofertas que se ofrecen en el Sitio Web no estén disponibles en tiendas y viceversa.
La política de cambio de la empresa le otorga al cliente un plazo de 30 días desde la compra del Producto para realizar el cambio. El Producto debe estar en perfectas condiciones, mantener la etiqueta y la factura correspondiente a la compra. El mismo puede realizarse en cualquiera de los locales JACK & JONES dentro del territorio nacional.
Todos los plazos de entrega calculados y proporcionados en el Sitio Web o por e-mail son aproximados y pueden extenderse en períodos de alta demanda.
Los Productos con precios especiales por promociones con fechas específicas también tienen 30 días de cambio, si la promoción finalizó antes, el Producto puede ser cambiado por otro talle o color sin costo pero, si desea cambiarla por otro artículo –haya formado parte o no de la promoción–, deberá abonarse la diferencia con el precio actual.
El registro en www.jackjones.com.uy es gratuito.
Todos los precios están expresados en pesos uruguayos e incluyen el IVA correspondiente.
Los medios regularmente aceptados para realizar los pagos serán los ofrecidos por Mercado Pago: tarjetas de crédito y débito Visa, tarjetas de crédito Master, Oca, Lider, Creditel.
Los datos acerca de las financiaciones disponibles según cada medio de pago serán las que se establezcan en https://www.mercadopago.com.uy/cuotas

Cambios y garantía

Los plazos para generar cambios comienzan a correr a partir del día de la compra y pueden ser efectuados durante 30 días corridos.

Los cambios de productos adquiridos a través de www.jackjones.com.uy pueden ser realizados en cualquier tienda JACK & JONES, presentando de manera indispensable la factura de compra o ticket de cambio.
En caso de que el cliente no pueda acceder a esta opción deberá enviar el empaque con el producto de regreso, a la dirección AV. 18 DE JULIO 1213, MONTEVIDEO con remitente JACK & JONES – CAMBIO ECOMMERCE en las mismas condiciones que fue comprado y con la factura correspondiente.

Si el producto requiere un cambio por avería (falla en su elaboración) o errores de envío el costo de la devolución y del reenvió corren por parte de www.jackjones.com.uy

Si el producto requiere un cambio debido a errores del cliente en el proceso de selección del producto (ejemplo: color, talle, modelo), el costo de la devolución y del reenvio corren por parte del cliente.

Para las devoluciones el plazo es de 5 días hábiles a partir del día que se factura el pedido y es indispensable que los productos no presenten uso, estar en perfectas condiciones, con etiquetas, accesorios y empaques originales. No se aceptarán cambios sin su correspondiente factura o ticket de cambio o fuera del plazo estipulado.

Problemas de Stock

Si bien se intenta mantener el stock 100% actualizado podrá suceder que algún producto no esté disponible al momento de la compra (por no haber sido repuesto o encontrarse agotado). En caso de que esto suceda el cliente será comunicado, se informará la fecha de su reposición o se recomendará otro producto que se considere similar, hasta encontrar la mejor solución la cual, si se prefiere, puede llegar a ser la cancelación total del pedido con la devolución respectiva del dinero mediante Mercado Pago, siento esta pasarela de pago quien, una vez que reciba la orden de devolución por parte del vendedor, el agente encargado de realizarlo en la institución financiera y por los medios y plazos que entre ellos tengan acordados.

No se realizan devoluciones parciales de dinero por lo que, si ante el faltante de un artículo el comprador decide no esperar por la reposición, uno similar o la opción de un cupón de descuento para una futura compra por el importe del artículo faltante, se procederá a la cancelación total del pedido reintegrándose el dinero por el medio mencionado.
Para que dicha cancelación se lleve a cabo, el total de los artículos del pedido deben estar en posesión del vendedor.

En caso de que la orden de compra incluya más de un producto y uno de ellos se encuentre fuera de stock y quiera esperarse a ser repuesto, se realizarán dos envíos. El primero, en tiempo y forma, con los productos que se encuentren en el momento y el segundo, luego de ser repuesto el producto, sin cobrarle el envío al cliente.

Si el producto se encuentra definitivamente agotado el cliente tendrá la opción de elegir un cupón de compra por el valor del producto (solo canjeable en el sitio).

Descripción del producto 

El sitio www.jackjones.com.uy  busca ser lo más claro y preciso posible en la descripción de sus productos. Sin embargo, no garantiza que dicha información sea completa o libre de errores. Si el cliente se encuentra insatisfecho porque el producto ofrecido no resulta como el descripto, la solución será devolverlo a la empresa en las mismas condiciones que se le fue entregado (etiquetas, avíos, factura y empaque original).

(No se aceptarán cambios de ropa interior, productos con falla comprados en nuestro Outlet y/o en cualquiera de nuestras tiendas físicas).

Obligaciones del cliente

El cliente es responsable de asegurar que sus datos de inicio de sesión, su contraseña y el resto de datos relativos a su cuenta sean confidenciales en todo momento.
El cliente será responsable por todas las operaciones efectuadas en su Cuenta, pues el acceso a la misma está restringido al ingreso y uso de su Clave de Seguridad, de conocimiento exclusivo del Usuario.
El cliente se compromete a notificar Bestseller Textil WHS Uruguay S.A. en forma inmediata, o por vía correo electrónico enviando un e-mail a contacto_jackjones@bestseller.com cualquier uso no autorizado de su Cuenta, así como el ingreso por terceros no autorizados a la misma.
Está prohibida la venta, cesión o transferencia de la Cuenta bajo ningún título.

Bestseller Textil WHS Uruguay S.A. se reserva el derecho de modificar en cualquier sentido y/o modo cualquier dato contenido en el referido Sitio Web, entendiendo por tal modificación y sólo a vía de ejemplo agregar, eliminar y/o cambiar artículos, precios y demás condiciones relativas a los productos en exposición vigentes, en cualquier momento, lo cual será notificado y entrará en vigencia mediante la misma publicación.

En caso de dudas sobre estos Términos y Condiciones, sobre los Productos o sobre el Sitio Web, las vías de contacto son: 

Email:  contacto_jackjones@bestseller.com
Horarios: lunes a viernes de 08:30 a 17:30.