Regla #1: LAVA MENOS
Deja tus jeans al aire libre por un tiempo para refrescar la tela y eliminar cualquier olor. No laves tus jeans muy seguido ya que cada limpieza nueva destroza el lavado original. Para mantener el calce y alargar la vida de tus jeans, úsalos lo más que puedas antes de darles un lavado completo.
Regla #2: LIMPIA POR PUNTOS
¿Tus jeans favoritos tienen una mancha? Utiliza un paño húmedo con agua tibia y apenas un poco de jabón para remover la mancha en lugar de tirarlos directamente al lavarropas. Es esencial evitar el lavado para mantener el calce que amas y prolongar la vida de tu jean.
Regla #3: UTILIZA AGUA FRÍA
Si necesitas lavarlos, asegúrate de utilizar agua fría. Hacerlo ayuda a proteger el jean de desteñirse y achicarse. También ahorra energía, lo cual beneficia a tu billetera y al medio ambiente. Lávalos a mano en un balde de agua o elige la opción de lavado con agua fría en tu lavarropas.
Regla #4: DALOS VUELTA
Da vuelta tus jeans para preservar el color que amas y protegerlo de cualquier tipo de detergentes agresivos.
Regla #5: SÉCALOS EN LA CUERDA
Repite después de mí: NO METERÉ MIS JEANS EN LA SECADORA.
Siempre seca tus jeans al aire libre, dados vuelta y lejos del sol para ayudar a mantener su forma y prevenir que la tela se rompa (y forme pelusas) por el daño.
Regla #6: PRESUME TUS JEANS
Cada jean de JACK & JONES es una historia nueva y única con un proceso de trabajo manual que expresa mucho de quién eres.
Ahora que sabes como cuidarlos apropiadamente, conoce todos nuestros jeans haciendo clic ACÁ.