1. Condiciones generales.
La siguiente información es válida únicamente para tienda online. Las políticas de cambios de compras realizadas en sucursal son las reflejadas al dorso del ticket de compra.
Puedes gestionar el cambio de las prendas dentro de un plazo de 30 días desde que has recibido la compra. La política de devoluciones, permite gestionar la devolución de las prendas en un plazo de 5 días corridos desde la recepción/retiro del pedido, los Productos con precios especiales por promociones con fechas específicas también tienen 30 días de cambio y 5 días de devoluciones.
La ropa interior, calcetines y trajes de baño no tienen cambio ni devolución.
Para poder gestionar cambio o devolución de las prendas, las mismas deben encontrarse en las mismas condiciones en las que fueron recibidas, tener el ticket o factura y no presentar uso ni lavados.
2. ¿Cómo realizar el cambio?
a. Cambios en tienda.
Los cambios de productos adquiridos a través de www.jackjones.com.uy pueden ser realizados en cualquier sucursal JACK & JONES en Uruguay.
Los cambios que efectué el cliente en una sucursal de Outlet, si dentro del plazo es necesario efectuar un segundo cambio del artículo el cliente únicamente podrá dirigirse a una sucursal OUTLET.
En caso que el cliente no pueda acceder a esta opción, debería seguir los siguientes pasos:
b. Si el producto requiere un cambio debido a errores del cliente en el proceso de selección del producto (ejemplo: color, talle, modelo):
PASO 1) Enviar el empaque con el producto de regreso a la dirección AV. 18 DE JULIO 1213, MONTEVIDEO con remitente JACK & JONES– CAMBIO ECOMMERCE en las mismas condiciones que fue comprado y con la factura correspondiente y una nota indicando qué cambio desea gestionar siendo correspondiente al mismo importe de la prenda que envía.
El costo de la devolución y del reenvío corren por parte del cliente y puede hacerlo por la agencia de su preferencia.
PASO 2) Comunicarse con el área de atención al cliente notificando el envío del cambio y adjuntando los comprobantes de envío para que puedan darle seguimiento.
c. Si el producto requiere un cambio por avería (falla en su elaboración) o errores de envío el costo de la devolución y del reenvió corren por parte de www.jackjones.com.uy por lo que el cliente debería comunicarse vía WhatsApp con nuestro servicio de atención al cliente.
3. Devoluciones.
Para las devoluciones el plazo es de 5 días hábiles a partir del día que se factura el pedido y es indispensable que los productos no presenten uso, estar en perfectas condiciones, con etiquetas, accesorios y empaques originales. No se realizarán devoluciones sin su correspondiente factura o ticket de cambio o fuera del plazo estipulado.
En caso de querer efectuar una devolución de un pedido web en alguna de las sucursales de JACK & JONES, el cliente debe dirigirse a la sucursal mas cercana indicando el numero de pedido de la compra y presentando las prendas que desea devolver dlas mismas deben encontrarse en las mismas condiciones en las que fueron recibidas, tener el ticket o factura y no presentar uso ni lavados.
La sucursal debe recibir las prendas, gestionar la nota de crédito de las prendas devueltas por el cliente y notificar al área de atención al cliente para que pueda gestionar el rembolso del dinero y enviarle el comprobante al cliente vía email.
El reembolso del importe abonado se hace mediante Mercado Pago, los plazos de reintegro dependen de cada medio de pago y/o financiera.
Los cambios /devoluciones que no cumplan las condiciones marcadas anteriormente no serán aceptados.
Los cambios de prendas compradas en sucursal, se aceptarán exclusivamente en sucursal.