El costo del envío es gratuito en órdenes de compra mayores a mil quinientos pesos uruguayos ($U 1500). Si los productos solicitados, por razones de fuerza mayor, no están disponibles en stock nos comunicaremos con el cliente.
No hacemos envíos los días sábado, domingo y feriados. Los pedidos de estos días son despachados al primer día hábil siguiente al día de la compra.

El horario de entrega de la empresa de envíos contratada dependerá de la misma.

¿Cuánto tardará en llegar mi pedido? 

El plazo de entrega para compras con retiro en locales Jack and Jones es de 5 días hábiles luego de confirmada la compra. Este plazo puede extenderse en períodos de alta demanda por lo que recomendamos realizar el retiro una vez que se reciba la notificación vía correo electrónico.

Los productos para envío tienen un tiempo de preparación de 5 días hábiles. Una vez que entran en tránsito los envíos se realizan entre 24 y 48 hs hábiles.

¿Dónde puedo recibir mi pedido? 

En Montevideo puedes recibirlo en la dirección que elijas (domicilio, trabajo, etc.) o en cualquier sucursal JACK & JONES.
En el interior puedes recibirlo en tu domicilio o retirarlo en una agencia Mirtrans.

¿Qué sucede si no me encuentro en mi domicilio cuando me entregan el pedido? 

Tu pedido debe ser recibido por cualquier persona mayor de 18 años que se encuentre en el domicilio registrado. De no encontrarse nadie en el momento de la entrega, el agente logístico dejará un aviso de visita y deberás recogerlo en la agencia Mirtrans más cercana.

¿Qué debo hacer si han pasado los tiempos estipulados y no he recibido mi pedido? 

Comunícate con nosotros a contacto_jackjones@bestseller.com

Montevideo e Interior 

En todo el país nuestros envíos se realizarán a través Mirtrans y los productos deberán ser retirados en sus respectivas sucursales o en el domicilio indicado por el cliente. El cliente deberá presentarse con su documento de identidad en dichas sucursales para poder retirar su producto.

Cambios y garantía 

Los plazos para generar cambios comienzan a correr a partir del día de la compra y pueden ser efectuados durante 30 días corridos.

Los cambios de productos adquiridos a través de www.jackjones.com.uy pueden ser realizados en cualquier sucursal JACK & JONES www.jackjones.com.uy/locales, presentando de manera indispensable la factura de compra o ticket de cambio. En caso de que el cliente no pueda acceder a esta opción deberá enviar el empaque con el producto de regreso, a la dirección AV. 18 DE JULIO 1213, MONTEVIDEO con remitente JACK & JONES – CAMBIO ECOMMERCE en las mismas condiciones que fue comprado y con la factura correspondiente.

Si el producto requiere un cambio por avería (falla en su elaboración) o errores de envío el costo de la devolución y del reenvió corren por parte de www.jackjones.com.uy

Si el producto requiere un cambio debido a errores del cliente en el proceso de selección del producto (ejemplo: color, talle, modelo), el costo de la devolución y del reenvió corren por parte del cliente.

Para las devoluciones el plazo es de 5 días hábiles a partir del día que se factura el pedido y es indispensable que los productos no presenten uso, estar en perfectas condiciones, con etiquetas, accesorios y empaques originales. No se aceptaran cambios sin su correspondiente factura o ticket de cambio o fuera del plazo estipulado.

Problemas de Stock 

Si bien se intenta mantener el stock 100% actualizado podrá suceder que algún producto no esté disponible al momento de la compra (por no haber sido repuesto o encontrarse agotado). En caso de que esto suceda el cliente será comunicado, se informará la fecha de su reposición o se recomendará otro producto que se considere similar, hasta encontrar la mejor solución la cual, si se prefiere, puede llegar a ser la cancelación total del pedido con la devolución respectiva del dinero mediante Mercado Pago, siento esta pasarela de pago quien, una vez que reciba la orden de devolución por parte del vendedor, el agente encargado de realizarlo en la institución financiera y por los medios y plazos que entre ellos tengan acordados.

No se realizan devoluciones parciales de dinero por lo que, si ante el faltante de un artículo el comprador decide no esperar por la reposición, uno similar o la opción de un cupón de descuento para una futura compra por el importe del artículo faltante, se procederá a la cancelación total del pedido reintegrándose el dinero por el medio mencionado.
Para que dicha cancelación se lleve a cabo, el total de los artículos del pedido deben estar en posesión del vendedor.

En caso de que la orden de compra incluya más de un producto y uno de ellos se encuentre fuera de stock y quiera esperarse a ser repuesto, se realizarán dos envíos. El primero, en tiempo y forma, con los productos que se encuentren en el momento y el segundo, luego de ser repuesto el producto, sin cobrarle el envío al cliente.

Si el producto se encuentra definitivamente agotado el cliente tendrá la opción de elegir un cupón de compra por el valor del producto (solo canjeable en el sitio).

Descripción del producto 

El sitio www.jackjones.com.uy  busca ser lo más claro y preciso posible en la descripción de sus productos. Sin embargo, no garantiza que dicha información sea completa o libre de errores. Si el cliente se encuentra insatisfecho porque el producto ofrecido no resulta como el descripto, la solución será devolverlo a la empresa en las mismas condiciones que se le fue entregado (etiquetas, avíos, factura y empaque original).

(No se aceptarán cambios de ropa interior, productos con falla comprados en nuestro Outlet y/o en cualquiera de nuestras tiendas físicas.)

No se realizaran cambios en la semana correspondiente a la promoción CYBERMONDAY – CIBER LUNES.
Tampoco se aceptarán cambios de productos de marcas que comercializa JACK & JONES pero hayan sido adquiridos en otros locales comerciales o países.

En todos los casos el cliente deberá presentar el reclamo junto a la factura o ticket de cambio y JACK & JONES será responsable de gestionar una solución ante la marca.